DISEÑO WEB Y DESARROLLOCondiciones de
Diseño y Desarrollo

Para cualquier proyecto de diseño web o desarrollo a medida se aplicarán las siguientes condiciones
1. Inicio del Trabajo

Los trabajos comenzarán a realizarse en el plazo de 72 horas después de recibir la aceptación del correspondiente presupuesto y de la realización por parte del cliente del pago a cuenta pactado.

2. Documentación del Proyecto
  1. El cliente se compromete a proporcionar la documentación y material necesario (textos, imágenes, ficheros, etc.) para la realización del Proyecto en un plazo máximo de 30 días a contar desde la firma del contrato. En el caso de que se necesite material adicional al proporcionado por el cliente (fotografías), los gastos de adquisición de dicho material correrán por cuenta del cliente.
  2. Demoras en la entrega de la documentación implican necesariamente demoras en la finalización del proyecto.
  3. En caso de una demora de más de dos meses en la entrega del mencionado material, que implique la imposibilidad de llevar a buen fin el proyecto, Equanimity.es se reserva el derecho de rescindir el contrato y facturar la parte proporcional del trabajo realizado hasta esa fecha, perdiendo el cliente las cantidades entregadas a cuenta.
3. Aceptación del Proyecto

El cliente dispone de 15 días para dar por válido el desarrollo una vez terminado el mismo o, en su caso, indicar las modificaciones que estime oportunas. Transcurrido este periodo sin recibir ninguna objeción por parte del cliente, el trabajo se considerará aceptado y se procederá a la facturación y puesta en marcha del proyecto.

4. Modificaciones y Nuevos Desarrollos
  1. Las modificaciones de contenidos posteriores a la puesta en marcha de la Web, están incluidas en el mantenimiento contratado por el cliente, hasta el límite indicado. Cualquier modificación posterior no incluida en el mantenimiento estará sujeta a presupuesto o se facturará en periodos mínimos de 1 hora de trabajo, al precio de la tarifa vigente.
  2. Las solicitudes por parte del cliente de programación de cualquier script o página dinámica (.net, php, javascript,…) adicional no contemplado en el presupuesto será facturado adicionalmente.
5. Firma del Trabajo Realizado
  1. eQuanimity.es tiene derecho a añadir en las páginas Web desarrolladas un link y/o un pequeño logotipo como firma del trabajo realizado.
  2. Este link o pequeño logotipo no interferirá en ningún caso en la interfaz de la Web desarrollada del cliente.
https://www.equanimity.es/wp-content/uploads/2021/12/logo-vertical-grande-blanco.png
https://www.equanimity.es/wp-content/uploads/2022/12/LOGO-blanco.-CLM-640x428.png
https://www.equanimity.es/wp-content/uploads/2023/02/cofinanciado-UE.png

Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha: Ayudas – Adelante Digitalización – para la transformación digital de las pymes de Castilla – La Mancha

Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Objetivo del proyecto: La modernización de las estrategias de comunicación y venta, y para el impulso a la actividad de comercio electrónico de las pymes

Contacta con Nosotros
hola(@)equanimity.es
925 015 280