Opiniones de Clientes

Algunos comentarios de nuestros clientes y de su experiencia al trabajar con nosotros

Para EQUANIMITY, la satisfacción del cliente es primordial

A continuación podéis leer algunos comentarios de nuestros clientes y de su experiencia al trabajar con nosotros:

Francisco
Francisco Javier Morate
Gerente Vermouth Mila 1868

Me ha resultado muy grato comprobar que, la empresa Equanimity está formada por un equipo con gran profesionalidad y rapidez a la hora de efectuar el trabajo. Cualquier incidencia que les notifico, la resuelven con gran prontitud. Nuestra página web y nuestra tienda online se ha beneficiado claramente con su trabajo.
Recomendable 100%. Gracias

Seve
Seve Molina
Pescados Tomas Molina

EQUANIMITY, un equipo con sentido del valor muy importante para mí. Contar con su profesionalidad y rapidez en solucionar cualquier incidencia me da mucha tranquilidad.
Muy recomendable. GRACIAS.

Javier
Javier Gómez
Gerente Ambientadores Pro-air

Desde que el equipo de Equanimity se a hecho cargo de nuestra tienda online hemos empezado a ver la luz tras pasar por diferentes agencias de desarrollo de manera tortuosa. El equipo de Equanimity ha sabido solucionar todos los problemas reportados y aconsejarnos soluciones para el mejor funcionamiento y posicionamiento. Todo su trabajo ha sido de 10, y a destacar la rapidez en solucionar los problemas que se generan en el dia a dia en una tienda online.

Irene
Irene Roca
Dpto. Marketing

Muchas gracias por el trabajo realizado y por la paciencia. Profesionales, eficientes, rápidos y flexibles en las necesidades, son las características que definen a este gran equipo.

Isidoro
Isidoro Martínez
Jefe informática Ayto. baeza

Equanimity me ha demostrado estar conformada por auténticos profesionales. Lo he podido ver en los meses que he tratado con ellos para el análisis, diseño y maquetación de la nueva Web de nuestro ayuntamiento. El Ayuntamiento de Baeza necesitaba un portal que tuviera la información básica del municipio, e integrar a los subportales de turismo, de transparencia y de sede electrónica. El resultado ha sido más que satisfactorio. ¡ Mi más sincera enhorabuena ¡.

Maria
Maria Jose Arteche
Directora de operaciones

El desarrollo de nuestra Web App a medida, a pesar de ser un proceso muy complejo, ha sido estupendo. La atención, la inmediatez de respuesta, y la ayuda ha sido inestimable. Profesionalidad exquisita. Se han cubierto nuestra expectativas.

Piedad
Piedad Gallego
Gerente Peluquería

Equanimity un equipo con una gran profesionalidad y rapidez a la hora de efectuar el trabajo, ademas si tienes cualquier incidencia intentan solucionartelo lo antes posible. Recomendabe 100%. Gracias

Katharina
Katharina Giesler
Directora Hispagenetic

Durante todo el proceso de desarrollo de nuestra página web Equanimity ha mostrado gran profesionalidad, rápidez y mucho desempeño. Estamos muy satisfechos con el resultado del diseño y su funcionalidad.
También estamos contentos con el trabajo de SEO que nos están haciendo, siendo una empresa de nueva creación un buen posicionamiento es imprescindible y estamos logrando buenos resultados. Un gran trabajo de un equipo super profesional, puedo recomendar encarecidamente a Equanimity !

Luis
Luis Miguel Pintado
Gerente

El desarrollo de nuestra web, por su complejidad en los artículos, marcas y modelos, parecía un proyecto imposible, sobre todo a muy largo plazo. pero gracias al equipo de Equanimity.es hoy en día es una realidad. Una web ágil y fácil de navegar. Ante cualquier problema, una respuesta inmediata, para mi lo más importante.¿Se puede pedir más? Seguid así de profesionales. Gracias

Rebeca
Rebeca Garrido
Odontóloga

Equanimity nos ha realizado la web de la clínica dental y estamos muy contentos. Han cumplido con los plazos y con las expectativas. La atención ha sido muy buena, lo recomendaría.

Mª
Mª Dolores Verdúguez
Alcaldesa de Vva. de Alcardete

Mi agradecimiento sincero para el equipo de EQUANIMITY.ES. La renovación de la página Web del Ayuntamiento ha supuesto una nueva herramienta adaptada a los nuevos tiempos, mejorando el contacto con nuestros vecinos y facilitando todas las herramientas disponibles para una buena gestión. ¡ Gracias !.

Rosa
Rosa Sánchez
Directora de Bequinor

Hemos confiado en Equanimity para el desarrollo de un nuevo proyecto y como viene siendo habitual, desde hace ya más de 10 años, los resultados han sido francamente buenos. Mucho más allá de un excelente equipo de profesionales, hemos encontrado un equipo humano que se ha volcado en nuestro proyecto y nos ha ayudado de forma decisiva a darle forma y a plasmar en un entorno web la esencia de nuestro trabajo y de nuestra actividad..

Eduardo
Eduardo Horcajada
Director

Sin palabras, trabajar con equanimity.es ha sido un gran descubrimiento. Les das la idea y ellos captan el concepto, lo mejor de todo es la eficacia, inmediatez y profesionalidad con la que trabajan. No me arrepiento de la decisión que tomé y los voy a recomendar a quien haga falta.

Desiderio
Desiderio Mondelo
Fotógrafo de prensa

Quiero dar las gracias a Equanimity, porque desde que se hicieron cargo del diseño y mantenimiento de mi página mondelopress.com, después de tantas malas experiencias que tuve durante muchos años con diferentes compañías, Equanimity me da mucha tranquilidad que es lo que espero de unos buenos profesionales. Muchas gracias.

Hoy en día tener un sitio web es una necesidad para cualquier empresa. A nosotros nos lo ha hecho mas fácil eQuanimity. Trabajar con ellos es mas que recomendable, el trabajo es totalmente personalizado. Desde el primer momento eQuanimity se interesó por todos los detalles de nuestros trabajos y fácilmente descubrió todas nuestras necesidades. El resultado fue una web intuitiva con un diseño atractivo, de calidad y fácil a la hora de navegar donde mostrar todo lo que podemos ofrecer a nuestros clientes

Patricia
Patricia Caro
Responsable de Marketing

ENHORABUENA por el trabajo realizado y la paciencia. Nuestra web ha quedado actualizada para vender vino de ALCARDET en todos los confines del mundo. Gracias por todo!!.

Matías
Matías
Responsable empresa

En tan solo el primer mes funcionando con la nueva Web adaptada para móviles y tablets que acaba de rediseñarnos eQuanimity, estamos recibiendo un 25% más de solicitudes de alquiler que con la Web antígua. ¡ Un magnífico trabajo por parte de eQuanimity.es.

Alberto
Alberto Tostado
Alcalde de Puebla de Almoradiel

En nombre del Ayuntamiento de La Puebla de Almoradiel quiero felicitar a eQuanimity.es , por el rediseño y el Responsive Web Design, para adaptar nuestra página web a diferentes dispositivos tecnológicos, expresándoles nuestra satisfacción por el buen trabajo realizado, atención e interés que se han mostrado en todo momento, con una profesionalidad exquisita y por habernos aguantado durante un tiempo todas nuestras peticiones y caprichos, muchas gracias por todo, estamos muy contentos con el resultado.

Celia
Celia Garrido Vallejo
Psicologa

Encantada con el resultado de mi nueva Web, sencilla y muy atractiva. El equipo de eQuanimity muy profesional, cercano y eficaz. ¡¡Recomendado 100%!!

Julia
Julia Villarejo Hernando
Alcaldesa-La Puebla de Almoradiel

Ha sido un placer trabajar con eQuanimity.es. Su experiencia en el mundo web, hace que el desarrollo de una idea se haga de forma ágil y sencilla, y con fantásticos resultados. La atención y el trabajo de sus profesionales es inmejorable, lo que hace que cómo clientes nos hayamos sentido a gusto durante el desarrollo del proyecto. ¡Gracias a todo el equipo!.

Dionisio
Dionisio Lopez
Abogado

En estos tiempos laborales de descuidos prisas y olvidos, en los que en la mayoría de los casos prima más la cantidad que la calidad, descubrir Equanimity fue para Urbgevi Consultores, más gratificante que el agua para la tierra. Inmejorable la predisposición de su equipo técnico, la excelencia en la calidad del trabajo, la celeridad en la resolución de problemas, la relación calidad precio y el servicio postventa. Nuestra empresa confía y confiará en Equanimity para todas las soluciones informáticas que precise, porque la experiencia nos demuestra que gracias a su intervención, hemos mejorado nuestra cifra de negocio. Nunca podremos expresar en su justa medida nuestro agradecimiento; no obstante, sinceramente, gracias.

José
José Antonio Pérez Fernandez
webmaster

Nos ha gustado muchísimo el rediseño de la Web que nos habeis realizado. ¡ Menudo cambio respecto de la web antigua que teniamos ! Enhorabuena por el trabajo.

Angel
Angel García
Alcalde-Uclés

Desde el Ayuntamiento de Uclés quisiéramos agradecer a eQuanimity.es su trabajo en la creación de la página web de este ayuntamiento y, muy particularmente, a Jesús Calleja que ha sido nuestro intermediario y quien nos ha atendido con mucha paciencia y con gran profesionalidad. En todo momento hemos sido atendidos con la prontitud y resolución que necesitábamos y con la experiencia necesaria para hacer una atractiva página web, que es, ni más ni menos, nuestra carta de presentación para los habitantes de Uclés y para cualquier persona que quiera visitar nuestro pueblo. Agradecemos, pues, sus servicios y la recomendamos, sin duda, para los clientes que necesiten rapidez, amabilidad y profesionalidad.

Alejandra
Alejandra Cámara
Responsable de Administración

Lo que más valoro en una empresa de servicios es su rápida respuesta, saber que al mínimo incidente están ahí, para darte una solución. Y así es mi experiencia con Equanimity, desde el primer día que JOALPESCA decide embarcarse en el mundo de e-commerce. La tranquilidad del trabajo bien hecho es impagable. Recomendable al 100%. Gracias.

Luís
Luís Sánchez
Gerente

Hoy en día en cualquier empresa, independientemente de cual sea su tamaño y sector, es fundamental e imprescindible contar con una buena presencia en el mundo digital, y no solo porque sea la gran ventana publicitaria y de información de todas nuestras empresas, sino también porque es una gran oportunidad de venta y negocio a gran escala, en un mercado que hoy ya está consolidado y que continua un gran nivel de crecimiento. En nuestro proyecto on line quiero destacar el excelente trabajo que Equanimity.es ha desarrollado en la creación y configuración de nuestros sistemas, así como el gran servicio, rápido y eficaz que nos proporciona en la resolución de problemas y en la constante innovación que nos exigen los mercados. Por todo esto y por la gran calidad de sus recursos humanos que consideramos también son muy importantes, seguiremos contando con los servicios de esta gran empresa.

Pedro
Pedro Díaz
Gerente

La confianza que mi empresa ha puesto en Equanimity para nada se ha visto defradudada. Al contrario, nuestras expectativas se han visto superadas con creces y su trabajo nos ayudará a crear valor añadido en nuestra empresa. Por eso quiero agradecer públicamente el excepcional trabajo realizado por Equanimity en el desarrollo de nuestra imagen corporativa.

Felipe
Felipe Neri García
Gerente

Tras barajar distintas posibilidades decidimos contratar el diseño y creación de nuestra web con Equanimity.es, estamos contentos de haber acertado, son serios, y responsables. No dudaría en volver a trabajar con ellos.

Rafael
Rafael Egido
Fotógrafo

Me aportaron muchas ideas para realizar mi tienda online de fotografía y consiguieron lo que yo buscaba: una web clara, limpia y muy intuitiva. Los técnicos de eQuanimity.es te dan ideas y te aclaran todos los conceptos que los que no somos técnicos desconocemos, como los temas de la publicidad en Google. Empresa super seria. Me encantan sus webs, por su limpieza y facilidad para navegar por ellas. Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos conmigo.

Angel
Angel Montoro
Abogado

Trabajo profesional, cumpliendo de sobra las expectativas que teníamos a la hora de diseñar nuestra página web. Siempre atentos a cualquier sugerencia . Rapidez y eficacia..

Javier
Javier Gallego Bernard
Gerente

Todo resulta más sencillo cuando te pones en manos de este gran grupo de profesionales. Te asesoran y orientan, adaptándose perfectamente a tu concepto de negocio. ¡ Chapeau !.
Tenéis un servicio de soporte extraordinario. Da gusto comprobar un servicio de respuesta tan rápido. ¡Enhorabuena !.

Jorge
Jorge Luis Garrido Barrajón
Exalcalde-Villanueva de Alcardete

Nuestra experiencia en web era mínima. A pesar de que no teníamos muy claro lo que queríamos ni como lo queríamos el resultado es fantástico, una web muy manejable y cómoda, con todos los contenidos que una administración local necesita y sobre todo los que el ciudadano nos demandaba. Con lo fácil que nos ha resultado todo, creo que tenemos que ir pensando en hacer mas cosas. Gracias al equipo de Equanimity.es..

Jacinto
Jacinto Gabarro
Gerente Abbey Music Company

Felicidades por el trabajo realizado en nuestro sistema de facturación! Es una maravilla. Solo decir que me alegro, una vez más, del día en que os conocí. Yo no soy mucho de elogios sino más bien al contrario pero es que con vosotros no queda otra, en fin que sigáis así por el bien de nuestros negocios en la red.

Manuel
Manuel Méndez

Estamos muy satisfechos con la renovación de toda la web que habéis desarrollado. La nueva Web está gustando bastante entre todos los profesores y padres. Enhorabuena por vuestro trabajo.

https://www.equanimity.es/wp-content/uploads/2021/12/logo-vertical-grande-blanco.png
https://www.equanimity.es/wp-content/uploads/2022/12/LOGO-blanco.-CLM-640x428.png
https://www.equanimity.es/wp-content/uploads/2023/02/cofinanciado-UE.png

Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha: Ayudas – Adelante Digitalización – para la transformación digital de las pymes de Castilla – La Mancha

Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Objetivo del proyecto: La modernización de las estrategias de comunicación y venta, y para el impulso a la actividad de comercio electrónico de las pymes

Contacta con Nosotros
hola(@)equanimity.es
925 015 280