De una parte, Equanimity Solutions, S.L.U., de ahora en adelante eQuanimity.es, con domicilio fiscal en Calle Don Quijote 34, Villanueva de Alcardete 45810, Toledo, con CIF B-83888867, inscrita en el Registro Mercantil de Toledo, Tomo 1541, Folio 190, Hoja TO-33755.
De otra parte el contratante, persona física o jurídica, de ahora en adelante el Cliente que acepta el presupuesto enviado por eQuanimity.es a petición del mismo, para la contratación de los servicios enumerados en él.
El Cliente conoce, entiende y acepta libremente, tras informarse de las características de cada servicio, el presente contrato. Ambas partes, eQuanimity.es y Cliente, están interesadas en formalizar el presente contrato aceptando los términos y condiciones establecidos en las siguientes CLAUSULAS :
Las cantidades mencionadas en www.eQuanimity.es estarán sujetas en todo momento al pago de los impuestos aplicables en función de la normativa vigente.
En sus relaciones con el cliente, eQuanimity.es actuará lealmente y de buena fe, con la diligencia debida en el desarrollo de su actividad profesional. eQuanimity.es se compromete a ofrecer los servicios óptimamente con todos los medios a su alcance.
El cliente indemnizará a eQuanimity.es por los gastos que ésta tuviera por imputarle en alguna causa cuya responsabilidad fuera atribuible al cliente, incluidos honorarios y gastos de los abogados, procuradores u otros profesionales cuya intenvención fuera necesaria, incluso en el caso de decisión judicial no definitiva.
El cliente no podrá ceder a terceros derechos y obligaciones dimanantes de este contrato sin el previo consentimiento por escrito de eQuanimity.es salvo para aquellos Planes de Alojamiento que dispongan entre sus características el alojamiento multi-dominio y se cederá ajustándolo a las directrices y filosofía del servicio.
Si cualquier estipulación de este Contrato fuese declarada nula o sin efecto, en todo o en parte, por cualquier tribunal o autoridad competente, las restantes estipulaciones conservarán su validez, salvo que las partes discrecionalmente decidan la terminación del contrato.