- En el caso de la renovación de los registros de dominio la facturación se realizará un mes antes de su renovación, quedando supeditada dicha renovación al pago de la señalada facturación.
- Los nombres de dominio cuyo registro se solicite a través de EQUANIMITY.ES se registrarán siempre a nombre del cliente o a nombre de la persona o entidad a la que el cliente quiera atribuirle la titularidad. En cuanto a la regulación de este servicio se estará a lo dispuesto en el contrato que el mismo implica y que se facilita en el momento de su contratación.
- El cliente es el único responsable del nombre de dominio escogido. Cualquier responsabilidad legal con respecto a la licitud del mismo y los posibles conflictos que pueda conllevar, será responsabilidad del cliente; a tal efecto la normativa establecida al efecto es la Política de Solución de Controversias en materia de Dominio, aprobadas por la ICANN ( www.icann.org)
- En caso que se produjera un procedimiento jurisdiccional o administrativo en el ámbito nacional o internacional, por la utilización del Registro, tal y como se indica en el punto anterior el cliente es el único responsable y por tanto exime de cualquier responsabilidad por tal concepto a EQUANIMITY.ES. No obstante si EQUANIMITY.ES se viera afectado como parte y fuera susceptible de ser condenado o sancionado a causa de la controversia generada por el registro y/o la utilización posterior por parte del cliente del nombre de registro de dominio, el cliente asumirá el pago de todas las cantidades judiciales y extrajudiciales, tales como tasas, honorarios profesionales, costas y gastos derivados del procedimiento que fueran inicialmente imputables a EQUANIMITY.ES. Asimismo, EQUANIMITY.ES en este caso se reserva el derecho a iniciar las acciones legales que estime oportunas por los perjuicios causados.
- El cliente que solicitara el registro de nombre de dominio, traslado del dominio o cambio de registrador deberá someterse a las normas de pago que rigen dichos servicios, recogidas en www.equanimity.es y en el contrato correspondiente. En cualquier caso, para proceder al traslado de dominio se deberá acreditar que quien lo solicita es el titular del nombre de dominio o su representante legal, así como que el nombre de dominio no se encuentra expirado. EQUANIMITY.ES no se responsabiliza del buen fin de la solicitud de traslado así como de los retrasos o demoras en que se incurra por la denegación o dificultades en el trámite a causa del comportamiento del anterior registrador o de los posibles intermediarios en el proceso.
- En ningún caso se podrá reintegrar al cliente la cuantía desembolsada en concepto de registro del nombre de dominio debido a que por la naturaleza de la prestación es imposible llevarlo a cabo, ya que el nombre de dominio continuará siendo propiedad del titular a cuyo nombre se obtiene.