HOSTINGCondiciones de
Servicio de Alojamiento

1. Generales
  1. Las condiciones recogidas en este contrato serán de aplicación a todos los Planes de Alojamiento.
  2. Toda información adicional sobre el plan particular de alojamiento, elegido por el cliente, se recoge de manera actualizada expresamente en la Web www.eQuanimity.es
  3. El contenido comercial, la información sobre recursos, aplicaciones y características de los Planes de Alojamiento que se manifiesta en la Web www.eQuanimity.es prevalecerá sobre lo recogido en el contrato en el supuesto que se amplíen los recursos a disposición del cliente; en caso contrario o ante una revisión de tarifas al alza, se notificarán los cambios pertinentes al cliente a través de su correo de contacto, tal y como se especifica en el apartado «Modificaciones” de esta sección.
  4. El funcionamiento de cada plan de alojamiento supone necesariamente disponer de la titularidad de un nombre de dominio de primer nivel genérico (gTLD) o territorial (ccTLD) alojado en los servidores de eQuanimity.es. El registro de los nombres de dominio se puede realizar a través de eQuanimity.es o a través de cualquier otro medio o proveedor
  5. Las cantidades mencionadas en www.eQuanimity.es están sujetas a los impuestos legalmente aplicables.
2. Obligaciones y Resposabilidades de EQUANIMITY.ES
  1. eQuanimity.es se esforzará para que el alojamiento de los planes ofrecidos pueda desarrollarse durante 24 horas al día, 7 días a la semana de la manera más segura posible a excepción de las incidencias que se produzcan fuera del control de eQuanimity.es.
  2. eQuanimity.es se reserva el derecho a interrumpir el plan contratado en función de reparaciones técnicas y de mantenimiento de los equipos, así como para la mejora de los propios servicios.
  3. eQuanimity.es no es responsable de aquello que le sea exclusivamente imputable al cliente.
  4. eQuanimity.es no puede garantizar que la disponibilidad de los Planes de Alojamiento sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles.El cliente acepta soportar, dentro de los límites razonables, la indisponibilidad de los servidores o servicios debido a la complejidad de los medios técnicos utilizados así como del software de terceros.
  5. Asimismo, al compartir los Planes de Alojamiento una misma máquina con otros Planes de Alojamiento, pueden producirse problemas técnicos imputables a terceros clientes, y de los cuales eQuanimity.es no se responsabiliza.
  6. El cliente, por tanto, renuncia expresamente a reclamar cualquier responsabilidad, contractual o extra-contractual, daños y perjuicios a eQuanimity.es por posibles fallos, lentitud o errores en el acceso y uso del plan contratado.
  7. No obstante lo anterior, si eQuanimity.es incumpliera los compromisos asumidos en este contrato por prestar un servicio ineficiente durante un periodo ininterrumpido superior a 24 horas, la responsabilidad de eQuanimity.es se limitará a la devolución del dinero cobrado por el plan de alojamiento durante dicho periodo de interrupción.
  8. Los Planes de Alojamiento son servicios de alojamiento compartido con otros servicios de igual naturaleza y recursos. Por este motivo, eQuanimity.es se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el cumplimiento del contrato (no prestar el servicio) en el caso de que advierta, detecte y/o compruebe en sus labores de mantenimiento un consumo excesivo de memoria, de CPU o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con él comparten el servidor. A tal efecto, eQuanimity.es realizará una suspensión temporal del servicio. Esta circunstancia se notificará al cliente para que proceda a solucionar dicha alteración, y si una vez reiniciado el servicio se reincidiera en tal circunstancia de manera continuada o de mala fe, se procederá a una baja del servicio sin derecho a devolución de cantidad alguna, por considerar un uso abusivo del plan de alojamiento.
  9. eQuanimity.es realiza copias de seguridad de los contenidos de los Planes de Alojamiento, sin embargo no se responsabiliza de la pérdida o del borrado accidental de los datos. De igual manera, eQuanimity.es no garantiza la reposición total de estos datos debido a que en el tiempo transcurrido entre la última copia y el borrado, los datos han podido cambiar. El plan de alojamiento contratado no incorpora en el precio la reposición de los contenidos salvados a través de las copias de seguridad realizadas por eQuanimity.es cuando esta pérdida sea provocada por causa imputable al cliente; la reposición sólo queda incluida en el precio del plan cuando la pérdida del contenido sea debida a causas atribuibles a eQuanimity.es
  10. En ningún caso eQuanimity.es acepta responsabilidades derivadas de pérdidas de datos, interrupción de negocio o cualesquiera otros perjuicios producidos por el funcionamiento de los Planes de Alojamiento por no cumplir estos con las expectativas del cliente.
  11. El acceso y uso de los Planes de Alojamiento es responsabilidad exclusiva del cliente, de tal manera que eQuanimity.es no se hace responsable de ninguna manera (ni directa ni subsidiaria) de cualquier daño directo o indirecto, que el cliente pudiera ocasionar a terceros.
  12. eQuanimity.es se exonera de toda responsabilidad por las consecuencias que la falta de operatividad de la dirección e-mail del cliente o de no comunicar el cambio de dirección puedan producir, así como por la desinformación que alegue el cliente debido a su propia negligencia a la hora de mantener activo este dato.
  13. eQuanimity.es no se responsabiliza:
    • Del contenido alojado en el espacio atribuido al cliente por el plan de alojamiento.
    • De los errores producidos por los proveedores de acceso a Internet.
    • De la contaminación por virus en sus equipos, cuya protección incumbe al cliente.
    • De las intrusiones de terceros en el plan del cliente aunque eQuanimity.es haya establecido medidas razonables de protección.
    • De la configuración defectuosa por parte del cliente
    • De los deterioros de los equipos (terminales del cliente) o mal uso (responsabilidad del cliente).
3. Entrada en Vigor

El presente contrato entrará en vigor el mismo día de su formalización, es decir en el momento que el cliente tiene la posibilidad de acceder a la utilización de su plan de alojamiento recibiendo las indicaciones de acceso al plan de alojamiento, así como usuario y contraseña, además de la justificación por escrito vía e-mail de dicho contrato.

4. Planes de Alojamiento Compartido
  • Los planes de alojamiento sometidos a las condiciones de este contrato ofrecen un alojamiento compartido en los servidores de eQuanimity.es, es decir, varios sitios Web de diferentes clientes son alojados en un mismo servidor.
  • Los recursos y aplicaciones utilizados del plan de alojamiento contratado pueden activarse o desactivarse por indicación del cliente en cualquier momento mientras el plan de alojamiento se encuentre activo y al corriente del pago; el hecho de desactivarlo antes de su vencimiento por adelantado no supone la devolución de la parte proporcional no consumida.
5. Modificaciones
  1. En cualquier caso se entenderá notificado cualquier cambio, que afecte a los Planes de Alojamiento o que afecte a lo dispuesto en este contrato, con la publicación de dichos cambios en la Web de eQuanimity.es
  2. eQuanimity.es se reserva el derecho de modificar, en cualquier modo, las características y condiciones de sus Planes de Alojamiento, siempre en desarrollo y beneficio del propio servicio.Toda modificación que afecte a las características técnicas o precios de los servicios ofertados, tendrá lugar directamente a través de nuestra página Web www.eQuanimity.es
  3. Sin perjuicio de lo dispuesto en los párrafos anteriores, eQuanimity.es comunicará por escrito estas modificaciones en el menor tiempo posible para su adaptación por el cliente, si fuera necesario.El cliente, una vez realizada la modificación por parte de eQuanimity.es, dispone del plazo de 10 días, desde que se realiza la modificación, para resolver el contrato si no estuviera de acuerdo con las nuevas circunstancias, pasado este plazo sin comunicación en contrario del cliente se entenderá que acepta las nuevas condiciones.
  4. Si como consecuencia del desarrollo I+D constante de eQuanimity.es, así como de los avances técnicos y tecnológicos que se producen en los servicios de la sociedad de la información, se produjeran cambios en los Planes de Alojamiento, otros servicios y sistemas de gestión, administración (ej.: nuevas formas de pago seguras en la red) de eQuanimity.es, para la adaptación a estos avances se procederá, si se estima conveniente por parte de eQuanimity.es, a realizar las modificaciones que sean necesarias para la adaptación a dichos avances.
  5. En estos casos, eQuanimity.es previamente comunicará a los clientes la información sobre los cambios que les afecta y establecerá el plazo necesario en cada caso para que si el cliente no estuviera de acuerdo con dichos cambios pueda dar por resuelto este contrato respetando en todo caso lo dispuesto en la cláusula de Resolución de Contrato.
  6. eQuanimity.es, en su actuar diligente y de buena fe en el ámbito de mercado de su actividad comercial, realizará estas modificaciones siempre que supongan un beneficio no sólo del desarrollo de las nuevas tecnologías, sino también del funcionamiento de la empresa e incluso del servicio ofrecido en este contrato de manera que no supongan un perjuicio a los clientes en todo su conjunto.
  7. En caso de conflicto entre el perjuicio a un número reducido de clientes y el desarrollo de eQuanimity.es y/o la adaptación a los avances técnicos y tecnológicos de los servicios de la sociedad de la información se atenderá al beneficio de la mayoría de los clientes en esta adaptación y al avance de eQuanimity.es en el ámbito de las nuevas tecnologías.
6. Cambio de Plan
  1. El cliente que tiene contratado un plan de alojamiento con eQuanimity.es puede cambiar a otro plan bien sea de características, recursos y aplicaciones superiores o inferiores al que ya dispone.
  2. El cambio se deberá solicitar vía e-mail enviando un correo a hola[@]equanimity.es . Una vez realizado un cambio en el plan de alojamiento, no se podrá solicitar otro cambio de plan en un plazo de 30 días, a contar desde que se realizó el último cambio.
  3. Si el cambio se realiza a un plan superior en características, recursos y aplicaciones se generará la correspondiente factura por la diferencia del plan actual y el nuevo plan contratado.
  4. Si el cambio se realiza a un plan inferior en características, recursos y aplicaciones no tendrá derecho a ninguna devolución, por entender que ha cancelado el plan inicialmente contratado con anterioridad a su terminación.
7. Condiciones Varias
  1. El alta en los Planes de Alojamiento de eQuanimity.es y el acceso al panel de control correspondiente al plan contratado es gratuito.
  2. Por la disponibilidad del plan de alojamiento que da origen a este contrato el cliente deberá pagar por adelantado a eQuanimity.es el precio correspondiente a cada plan de alojamiento determinado en www.eQuanimity.es. En todo caso el cliente, quien figura como tal en la ficha, es responsable del pago de facturas aún cuando un tercero intervenga en nombre del cliente, por lo que la responsabilidad al facilitar los datos de autentificación a un tercero es única y exclusivamente del cliente.
  3. Si el cliente se excediera en la utilización de los recursos incluidos en su plan de alojamiento contratado se asignará automáticamente un plan superior y el cliente deberá pagar la cantidad proporcional conforme a las tarifas establecidas.
  4. Los precios publicados en la Web, www.eQuanimity.es se corresponden con el valor que mensualmente corresponde al plan con un pago anual.
  5. Los recursos y aplicaciones extras, es decir los no incorporados en el precio de los planes estándar, generalmente tienen un coste y pago mensual.
  6. El pago inicial en territorio español se realiza por adelantado a través de transferencia bancaria a la cuenta corriente titularidad de eQuanimity.es; los posteriores pagos se realizarán por domiciliación bancaria a la cuenta corriente del cliente cuyos datos se facilitan en el formulario de contratación.
  7. Los pagos de clientes de otros países se realizarán totalmente por adelantado a través de transferencia internacional.
  8. eQuanimity.es no comenzará a prestar el servicio contratado hasta que no conste de manera fehaciente el pago del cliente.
  9. Con el objetivo de no demorar el comienzo de la prestación de servicios, el cliente podrá enviar el comprobante de pago por vía fax o correo electrónico; en caso de no realizar este envío, eQuanimity.es no se hace responsable de los retrasos que en el comienzo de la prestación pudieran derivarse.
  10. La cuantía de los precios estipulados en la Web www.eQuanimity.es podrá ser objeto de revisión por parte de eQuanimity.es, sin perjuicio de lo dispuesto en este contrato para los cambios en los precios estipulados.
  11. Si eQuanimity.es llevara a cabo un cambio en los precios al alza de los Planes de Alojamiento, se notificará a los clientes tal modificación antes de que se vean afectados por la variación en la siguiente factura que se les emita, de manera que si no estuviera de acuerdo en aceptar dicho cambio ejercite el derecho a resolver el presente contrato sin necesidad de pagar cantidad adicional alguna a eQuanimity.es mientras mantenga su cuota pagada. Al finalizar el plazo de pago por adelantado (mensual o anual) quedará resuelto el contrato y, por lo tanto, causará baja su plan si se mantuviera en su no aceptación al nuevo precio.
  12. El cliente dispondrá de un plazo de treinta (30) días naturales a partir de la fecha de alta inicial del servicio para resolver el presente contrato sin incurrir en penalización ni gasto alguno. No se aplicará este plazo de garantía a las renovaciones del contrato.
  13. Tras el ejercicio del derecho anterior, eQuanimity.es reintegrará al cliente la cuantía abonada por la prestación del plan de alojamiento. Asimismo, el cliente deberá pagar la cuantía correspondiente al consumo de transferencia realizada durante el periodo de plan efectivo.
  14. Si el plan de alojamiento contratado permite un recurso o aplicación que para su implementación debiera de pagarse una cuota de alta, el importe de este alta tampoco será reintegrado.
  15. Fuera del plazo de garantía al que se refiere este apartado el cliente no tiene derecho a devolución alguna por el cese voluntario y anticipado del plan contratado, con la salvedad establecida en este contrato sobre los Cambio de Planes.
  16. eQuanimity.es se reserva el derecho a exigir el depósito de una fianza al cliente cuya transferencia del sitio Web alojado supere los Gbytes/mes adjudicados al plan de alojamiento contratado. La cuantía de la fianza consistirá en una cantidad equivalente a la transferencia recogida en el último mes. No obstante, la cuantía de la fianza podrá ser revisada mensualmente.
  17. A elección de eQuanimity.es la fianza a la que se refiere el apartado anterior se reintegrará al cliente en el momento en que finalice la prestación del plan o se compensará en el importe de la última factura.
  18. Con independencia de lo anterior, eQuanimity.es podrá exigir el previo depósito de una fianza al cliente que utilice el sitio Web, fundamentalmente, para la descarga de archivos. La cuantía de esta fianza consistirá en una cantidad equivalente a la transferencia que eQuanimity.es estime que dicho sitio Web podrá alcanzar mensualmente.
  19. En cumplimiento del artículo 12 de la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD), y en adecuación a los artículos 33 y 34 de su Título V, Movimiento Internacional de Datos, el cliente acepta expresamente la realización de transferencia de Datos a países distintos de los estados de la Unión Europea y del Espacio Económico Europeo y Suiza.
8. Obligaciones y Responsabilidades del Cliente
  1. Condiciones de uso del plan: Se prohíbe un uso contrario a la buena fe de los Planes de Alojamiento y, en particular, de forma no exhaustiva:
    • La utilización que resulte contraria a las leyes españolas o internacionales o que infrinja los derechos de terceros.
    • La publicación o la transmisión de cualquier contenido que, a juicio de eQuanimity.es, resulte violento, obsceno, abusivo, ilegal, racial, xenófobo o difamatorio.
    • Los cracks, números de serie de programas o cualquier otro contenido que vulnere derechos de la propiedad intelectual de terceros.
    • La recogida y/o utilización de datos personales de otros usuarios sin su consentimiento expreso o contraviniendo lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.
    • La utilización del servidor de correo del dominio y de las direcciones de correo electrónico con los fines del llamado spamming (envío de correo masivo no deseado, de tipo comercial o de cualquier otra naturaleza) así como del mail bombing (envío de grandes mensajes con el fin de bloquear un servidor).
    • Queda expresamente prohibido la utilización de los servicios contratados para:
      • restringir o impedir el uso de Internet a cualquier otro usuario
      • divulgar o transmitir información ilegal, abusiva, difamatoria, obscena, racista, ofensiva, pornográfica o cualquier otro tipo de información susceptible de objeción, ya sea a través de fotografías, textos, banners publicitarios o enlaces a páginas externas, así como publicar, transmitir, reproducir, distribuir o explotar cualquier información o software que contenga virus o cualquier otro componente dañino, software u otro material pirateado, infringir derechos de propiedad intelectual, publicar o facilitar material o acceso a recursos sobre hacking, cracking o cualquier otra información que eQuanimity.es considere susceptible, aún potencialmente, de comprometer la seguridad y/o integridad de cualquier sistema.
      • Violar cualquier legislación local, autonómica, nacional o internacional conlleva la suspensión de los servicios y la comunicación inmediata a las autoridades competentes.
  2. Mediante la contratación de este plan, el cliente se compromete a:
    • Guardar por su cuenta una copia de seguridad de los archivos de los Planes de Alojamiento con el fin de reponerlos si fuese necesario.
    • Vigilar el tamaño de la transferencia con el fin de tomar las acciones necesarias si considera que su aumento es excesivo. Para tal fin, el cliente dispone de las llamadas «tablas de consumo» actualizadas diariamente, en las que aparece la información sobre el caudal de cada día y el acumulado en el mes.
  3. El cliente reconoce haber testado el producto con sus necesidades y que le han informado por parte de eQuanimity.es adecuadamente.
  4. El cliente es el único responsable de la utilización y conservación del login y contraseña del panel de control ya que son los identificadores necesarios para el acceso a estas herramientas y que permiten contrastar a eQuanimity.es la autentificación del acceso del cliente y facilitar el permiso a las actuaciones que se soliciten desde estas herramientas. El uso de estos identificadores y la comunicación, incluso a terceras personas, se produce bajo la única responsabilidad del cliente. El cliente se compromete a comunicar a eQuanimity.es la pérdida o robo de las claves de acceso en el menor plazo de tiempo posible, con el fin de que eQuanimity.es pueda desactivar dichas claves de acceso. En todo caso, el cliente responderá de los gastos correspondientes a la utilización de los servicios por cualquier tercero hasta el momento que, en su caso, se desactiven las claves de acceso.
  5. El cliente tiene la total responsabilidad del contenido de su Web, de la información transmitidas y almacenadas de sus explotaciones, de los enlaces de hipertexto, de las reivindicaciones de terceros y de las acciones legales que pueden desencadenar en toda la referencia a propiedad intelectual, derechos de la personalidad y protección de menores. El cliente es responsable respecto de las leyes y reglamentos en vigor y las reglas que tienen que ver con el funcionamiento del plan on-line, comercio electrónico, derechos de autor, mantenimiento del orden público, así como principios universales de uso de Internet.
  6. Queda prohibido al cliente acceder, modificar, visualizar la configuración, estructura y ficheros de los servidores de eQuanimity.es. Cualquier problema que se pudiera producir en los servidores y sistemas de seguridad de eQuanimity.es como consecuencia directa de una actuación negligente del cliente, será responsabilidad del mismo incluida la responsabilidad civil y penal que pudiera corresponder.
  7. Debido al alojamiento compartido de los Planes de Alojamiento el cliente debe desarrollarlo y/o administrarlo respetando los estándares técnicos dispuestos por eQuanimity.es. De tal forma que si eQuanimity.es advierte, detecta y/o comprueba en sus labores de mantenimiento un uso abusivo del servicio por un consumo excesivo de memoria, de CPU o cualquier otra alteración que ralentice el servidor en el que se encuentra ubicado, de tal manera que perjudique o conlleve un menoscabo en la prestación del servicio o de los derechos de los clientes o terceros que con el cliente comparten el servidor, se reserva el derecho a suspender, total o parcialmente, el plan.A tal efecto, eQuanimity.es realizará una suspensión temporal del plan. Esta circunstancia se notificará al cliente para que proceda a solucionar dicha alteración, y si una vez reiniciado el servicio se reincidiera en tal circunstancia de manera continuada o de mala fe, se procederá a una baja del servicio sin derecho a devolución de cantidad alguna, por considerar un uso abusivo del plan de alojamiento.
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Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha: Ayudas – Adelante Digitalización – para la transformación digital de las pymes de Castilla – La Mancha

Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Objetivo del proyecto: La modernización de las estrategias de comunicación y venta, y para el impulso a la actividad de comercio electrónico de las pymes

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