HostingProgramaciónProyectosNueva Web Bodegas Alcardet

10 de abril de 2010
Portada » Blog » Nueva Web Bodegas Alcardet

Se pone en marcha por eQuanimity.es la primera fase de la Web de la Cooperativa Vinícola Nuestra Señora del Pilar, BODEGAS ALCARDET ( www.alcardet.com), consistente en el site donde se dará a conocer los excelentes caldos y sus marcas que la misma produce, permitiendo a sus socios y clientes un más fácil y efectivo contacto.

bodegas-alcardet

En fases posteriores se realizará el Site en diversos idiomas (inglés, chino y ruso), así como desarrollo de zona privada que permita una mayor interacción y puesta a disposición de información necesaria para su negocio.

Como expertos en el sector, no en vano tienen más de 40 años de historia, BODEGAS ALCARDET se prepara para los retos futuros dotándose de una herramienta que le permite mirar a éstos con mayor confianza. Entre estos retos se encuentra la elaboración de nuevos vinos ecológicos que junto a la producción de marcas de prestigio actual permitirá su consolidación en mercados internacionales.

https://www.equanimity.es/wp-content/uploads/2021/12/logo-vertical-grande-blanco.png
https://www.equanimity.es/wp-content/uploads/2022/12/LOGO-blanco.-CLM-640x428.png
https://www.equanimity.es/wp-content/uploads/2023/02/cofinanciado-UE.png

Empresa beneficiaria de las subvenciones de la Junta de Comunidades de Castilla – La Mancha: Ayudas – Adelante Digitalización – para la transformación digital de las pymes de Castilla – La Mancha

Proyecto incentivado con una subvención cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.
Objetivo del proyecto: La modernización de las estrategias de comunicación y venta, y para el impulso a la actividad de comercio electrónico de las pymes

Contacta con Nosotros
hola(@)equanimity.es
925 015 280